Bienvenido a nuestra Página Web

Nuestro sitio web se ha desarrollado como una manera de ayudar a educar a nuestros pacientes y para proporcionar un servicio a los que no sería posible sin la tecnología de Internet. Ofrecemos una serie de servicios, materiales educativos para el paciente y la conveniencia de la comunicación con la oficina.


Desde los exámenes físicos anuales hasta cirugías y atenciones medicas complejas, la oficina del doctor Carlos Peña ofrece una gama completa de servicios que satisfacen las necesidades de las mujeres en todas las etapas de la vida, desde la adolescencia, el embarazo, la menopausia, y más allá.

 

Nos esforzamos en dar atención individual de una manera suave y compasiva. El doctor Carlos Peña ofrece una atención integral a sus necesidades ginecológicas y obstétricas. Queremos que nuestros pacientes tomen decisiones informadas sobre su salud y ofrecerles una evaluación completa de sus condiciones. Ofrecemos experiencia en las opciones tanto médicas como quirúrgicas.



Nuestra Practica

Nuestra oficina está comprometida a proporcionar atención obstétrica y ginecológica superior a nuestros pacientes.

Nos especializamos en la salud de las mujeres y estamos dedicados a proporcionar la tecnología mas avanzada en atención médica en un ambiente amigable, ofreciendo las últimas técnicas y procedimientos que permiten una atención y tratamientos de calidad en todos los aspectos de la salud de la mujer.

Nuevos Servicios

Cirugia Robotica

Debido al uso de robótica, la cirugía puede realizarse ahora con precisión, miniaturización, con incisiones más pequeñas, menor pérdida de sangre, menos dolor y una curación más rápida.

Ecosonogramas
Desarrollo del Feto en cada trimestre.

Pacientes Locales e Internacionales
Son Bienvenidos !!!


Por favor Llame

OFICINA: 305-2715533

Dr PENA CEL: 786-5146395


Nuestra Practica

"Nuestra práctica es altamente reconocida por la gama de servicios a través del cual los pacientes pueden obtener atención obstétrica, que se especializa en embarazos de alto riesgo, exámenes ginecológicos de rutina y buscar tratamiento para una variedad de condiciones."

Queremos que nuestro paciente sepa que tomamos su privacidad muy en serio.

Esperamos que disfrute de nuestra página web y lo comparta con sus familiares y amigos.